bangladesh.jpg

Bangladesh sigue siendo uno de los grandes desconocidos dentro de los países del continente asiático y por ello es un lugar tan enigmático para los turistas y viajeros que optan a lo largo del año por conocer este interesante destino. Dentro de este país existen zonas naturales que merece la pena conocer y disfrutar de la aventura, como es el caso del famoso manglar de Sundarbans, que es un lugar realmente espectacular y de tamaño considerable. Antes de viajar es bueno ver esquí en Cerler para poder escoger el mejor destino.

También es una ciudad en la que es posible disfrutar con los tigres de Bengala, que es uno de los animales más populares del país y al mismo tiempo es un animal que se encuentra en serio peligro de extinción y lógicamente el cuidado sobre este tigre es muy importante, por lo que es otro de los grandes alicientes para poder disfrutar de un buen viaje, en especial entre los turistas amantes de la naturaleza que llegan hasta Bangladesh en vacaciones.

Por supuesto la gastronomía típica de este país es realmente deliciosa y suele gustar mucho entre todos los turistas, entre otras cosas porque tiene muchos ingredientes que son similares a los que se usan en otros países del continente y lógicamente esto es algo que apetece mucho a una gran cantidad de viajeros a lo largo del año, que buscan descubrir nuevos sabores para poder disfrutar de unas vacaciones realmente únicas.

Vía | Bangladesh
Foto | Wikimedia