dhaka.jpg

La ciudad de Dhaka gusta mucho a los turistas gracias a que es un destino turístico de gran nivel, donde además los turistas se encuentran con diferentes hoteles que verdaderamente merecen mucho la pena. Destacar de todos estos hoteles recomendables el Hotel Golden Deer Ltd, que es un buen establecimiento hotelero donde los turistas pueden disfrutar con total tranquilidad de una estancia muy tranquila.

Los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de habitaciones realmente amplias y placenteras, todas ellas con aire acondicionado, televisión, baño muy completo, escritorio, además de otros muchos servicios como es el caso de teléfono, para que de esta forma todos los turistas tengan una estancia confortable. Para las parejas son unas habitaciones que realmente merecen mucho la pena por su tamaño, equipamiento y por sus vistas, que son suficientes alicientes como para tener en cuenta este hotel tan destacado.

Los turistas que se alojen en este hotel van a poder disfrutar de un buen restaurante que se encuentra abierto las 24 horas del día para disfrute de todas las parejas, un buen restaurante en el que se ofrecen diferentes propuestas a lo largo de todo el día, para que los turistas puedan tomar lo que prefieran a lo largo de todo el día. Es sin duda una de las opciones a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en Dhaka realmente placenteras y desde este hotel tengan la ocasión de conocer todos los atractivos de esta interesante ciudad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia