dhaka-ciudad.jpg

Dhaka es una preciosa ciudad de Bangladesh que verdaderamente merece mucho la pena y entre los hoteles a tener en cuenta es el The Orchard Suites Ltd, que es un hotel elegante de cuatro estrellas que gusta mucho. En este sentido es un hotel que verdaderamente puede ser ideal para aquellas parejas que busquen un lugar romántico para disfrutar de sus vacaciones y que además quieran estar muy cerca de los medios de transporte, que es algo importante.

Destacar que es un hotel cuyas habitaciones ofrecen a los turistas la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, teléfono, además de baño completo, televisión, entre otros muchos atractivos para que los turistas puedan disfrutar al máximo de sus intensas vacaciones en la ciudad de Dhaka. Para las parejas es un hotel que verdaderamente merece mucho la pena y en este sentido puede ser ideal para disfrutar de unas románticas vacaciones, que siempre es algo que sienta muy bien.

Por supuesto no puede faltar un buen restaurante en el que se ofrecen diferentes platos para que los turistas puedan elegir entre diferentes platos locales y también se ofrece buena cocina internacional, que es ideal para que los turistas puedan elegir en cada momento lo que desean tomar. También es un buen hotel en el que se ofrece a los turistas un buen servicio de masajes, así como un relajante spa, que son dos de los servicios que debemos tener en cuenta y que gusta mucho a todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia