turismo-dhaka.jpg

La capital de Bangladesh ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de excelentes hoteles y una de las propuestas para poder disfrutar en una zona de Dhaka adecuada es el Hotel Swiss Garden, que es un buen establecimiento hotelero que ofrece a los turistas tres estrellas, amplias instalaciones y también la posibilidad de estar muy bien ubicado dentro de esta ciudad. Elegir bien un hotel para disfrutar en Dhaka es algo importante para que los turistas puedan estar cerca de los principales atractivos que a cada uno le pueda interesar y de esta forma se puede aprovechar mucho mejor el viaje por Bangladesh.

El hotel ofrece 40 habitaciones realmente agradables, todas ellas de un tamaño realmente muy adecuado para que los turistas tengan la posibilidad de descansar, todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer a los turistas una gran intimidad para que puedan disfrutar de Dhaka. Desde luego son unas habitaciones muy adecuadas para el disfrute de todos los turistas a lo largo de las vacaciones en pareja.

También es un buen hotel en el que se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de unas buenas propuestas gastronómicas típicas de Bangladesh en el restaurante, además de buena comida de la india, así como gastronomía china, que es otra de las propuestas a tener en cuenta. En este sentido merece la pena que los turistas puedan disfrutar de este hotel en pareja, ideal para que puedan disfrutar mucho en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia