dhaka-nuevo-hotel.jpg

Swissôtel Hotels & Resorts es una cadena hotelera que está muy interesada en poder expandir sus horizontes a lo largo de todo el año 2013 en adelante y por ello acaba de anunciar que se ha fijado en Bangladesh para abrir un hotel en los próximos años. Concretamente se trata de un interesante proyecto que se construirá en Dhaka, una ciudad que poco a poco se está convirtiendo en uno de los destinos interesantes del continente asiáticos.

En esta ciudad esta cadena hotelera tendrá en el año 2018 un moderno y atractivo hotel para que los turistas que viajen por placer tengan la posibilidad de disfrutar de un alojamiento diferente, en este caso el Swissôtel Dhaka. Lo que se sabe de momento es que este hotel en Dhaka tendrá unas 375 habitaciones de buen tamaño y todas ellas estarán muy bien equipadas para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones muy completas.

Lo mejor de este hotel es que estará ubicado a unos 12 kilómetros del aeropuerto más cercano, para que así los turistas puedan estar cómodamente en este hotel y llegar al aeropuerto puntualmente para tomar su vuelo de vuelta. Por otro lado es un hotel muy adecuado para que los turistas puedan disfrutar de variada comida en sus restaurantes, además de disfrutar de otros muchos servicios con los que contará este hotel dentro de algunos años. Será sin duda uno de los proyectos hoteleros más destacados para la ciudad de Dhaka en Bangladesh y vendrá muy bien para fomentar el turismo en esta zona.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.