En Dhaka hay restaurantes muy especializados en diferentes tipos de gastronomía, por lo que pueden elegir entre platos tradicionales locales o comida tailandesa, india o china, si les da ganas de algo distinto.

12.jpg

En Dhaka, un restaurante chino que es recomendable es el Hung Leung, con la única salvedad que demoran en servir los platos a pesar que la atención es amable, y no sé si les compensa la demora…

Un punto a favor en Dhaka, es que pueden llevar sus propias botellas de vino, a cualquier restaurante, y así hacen hora mientras esperan su especialidad. Al menos ahí economizan en un traguito y se los sirven igual que si fueran invitados de la casa, con vasitos y atención del mesero, que hasta les ayuda a abrir la botella.

Entre los platos más ricos que se preparan en Dhaka se encuentran la sabrosa carne de vaca, el cordero, el pollo, los marisco y el arroz frito.

En Dhaka hay muchos restaurantes de primera calidad, con aire acondicionado, carnes importadas y mariscos frescos. Uno de estos restaurantes de primera es el Jharna, que ofrece un menú de clase mundial y un servicio de 5 estrellas.

Puede que también quieran disfrutar del mejor café, elaborado con manos de formación internacional, té y golosinas recién horneadas, acompañándose con el sonido de la flauta y la música en vivo todas las noches de tabla. El Lobby Lounge es un regalo de lujo.

El Ciao Bistro ofrece comida tradicional italiana, usando ingredientes frescos importados y locales. El menú de este restaurante cambia constantemente y combina los favoritos tradicionales con los modernos platos que llevan cortes de punta. También hay disponible un menú de vinos y bebidas.

Foto: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.