coxs-bazar-beach.jpg

En Bangladesh, el Mövenpick Hotel & Spa Cox abrirá el año 2015, en medio de playa más larga del mundo, cercano al aeropuerto y ofreciendo 18 plantas que albergarán 280 habitaciones y suites, que irán en tamaños, de los 36 a los 70 metros cuadrados.

Para complementar la oferta hotelera, habrá bares, restaurantes, salas de reuniones e instalaciones de ocio. Habrá también, un centro de fittness, un spa y cinco restaurantes y bares, uno de los cuales será una cafetería especializada, que mostrará el talento artístico local.
Este proyecto va en directa relación con el desarrollo turístico de Asia, y como Bangladesh es una de las economías emergentes del mundo, se verá muy beneficiado con este hotel, que podrá ofrecer mayores comodidades a los turistas, que cada año llegan en mayor cantidad, atraídos por los paisajes naturales, y también la cultura local, que aunque sea todavía muy marcada y hasta algo reacia a la inserción definitiva de otras culturas, es bien abierta a recibir a los visitantes, porque aportan con su sustento.

En los últimos años, el turismo en Bangladesh ha experimentado un gran crecimiento, y su contribución al Producto Interno Bruto seguirá aumentando este año, incluso hasta un 7,3%.

La compañía hotelera Mövenpick Hotels & Resorts, no es nueva en el mercado turístico, porque a la fecha, ya opera dos hoteles en Tailandia, dos en Vietnam y uno en India, Singapur y Filipinas. El toque local del hotel que se abrirá en Bangladesh, se lo dará la ambientación de sus espacios.

Vía/ Traveldailymedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.