dhaka.jpg

La ciudad de Dhaka ofrece actualmente una gran variedad de buenos hoteles donde los turistas se pueden alojar con tranquilidad y de paso conocer la ciudad al completo, que es lo que desean los turistas a la hora de elegir un determinado hotel. Una de las opciones recomendables para las parejas es el Laurel Hotels Ltd, que es un establecimiento de calidad para aquellas personas que busquen un hotel tranquilo donde hospedarse y desde luego es un hotel que gusta mucho.

No es un hotel lujoso sino que es sencillo y es por tanto mucho más económico que muchos otros hoteles, por lo que es algo a tener en cuenta. Se ofrece en cada una de las habitaciones la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono y baño completo, además de ofrecer algunos accesorios de baño y la posibilidad de disfrutar de conexión a internet, que es algo a tener en cuenta para que los turistas puedan navegar con tranquilidad y de forma gratuita.

También es un buen hotel que ofrece algunas opciones como el alquiler de coche para que los turistas puedan moverse por la ciudad con tranquilidad, además del servicio de cambio de moneda para poder ir de compras. Por otro lado es un hotel cuyo restaurante ofrece algunos platos típicos de Asia como la gastronomía india, ideal para que los turistas puedan tenerlo en cuenta a la hora de elegir un determinado hotel y tenga la ocasión de disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones, que es la idea.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia