dhaka1.jpg

A la hora de viajar por Dhaka los turistas buscan hoteles de gran calidad para poder disfrutar a lo largo de un viaje de placer o bien a la hora de disfrutar durante unas vacaciones de negocios. El Innotel es uno de los hoteles de gran calidad que se encuentran ubicados en una zona de la capital de Bnagladesh perfecta para que se puedan visitar los diferentes atractivos de la ciudad y aprovechar la ocasión para comprar en los centros comerciales de la zona, que es lo que suele interesar mucho a todos los turistas durante las vacaciones.

Es un hotel que ofrece 42 confortables habitaciones para disfrute de todos los turistas, excelentes habitaciones donde los turistas se encuentran con elegante decoración, baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer conexión wifi gratis para que los clientes puedan navegar con tranquilidad, sin olvidar que también disponen de caja fuerte.


También durante las vacaciones van a poder disfrutar de un buen desayuno y de excelentes propuestas a la hora de comer en el restaurante del hotel, sin olvidar que se ofrecen otras opciones para disfrute de los turistas como una relajante sauna y un baño de vapor, que suelen ser del agrado de todos los turistas. A la hora de viajar por la capital de Bangladesh estamos ante uno de los hoteles de referencia para que los turistas pasen sus mejores vacaciones a lo largo de su viaje y es un hotel que suele satisfacer a todos los turistas con diferentes gustos.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia