dhaka.jpg

Dhaka es una ciudad que suele ofrecer grandes propuestas para que todos los clientes puedan disfrutar de buenos hoteles y uno de ellos es el Hotel Sweet Dream, un buen establecimiento hotelero que merece mucho la pena por su ubicación dentro de esta ciudad y también porque ofrece unas instalaciones realmente amplias para que todo el mundo pueda disfrutar de esta ciudad realmente perfecta para poder pasar unas vacaciones perfectas.

El hotel ofrece 50 habitaciones realmente tranquilas y con todo lo necesario para disfrute de los hoteles, como es el caso de baño completo, televisión, teléfono, minibar, aire acondicionado, sofá, además de otros muchos servicios con el objetivo de hacer de la estancia del cliente toda una experiencia. Desde luego es una de las opciones a tener en cuenta ya que a los turistas no les falta de nada y además es un hotel donde se ofrece un buen servicio, algo que sin duda merece mucho la pena para todos los turistas.

También todos los turistas tienen a su disposición un excelente restaurante donde se puede disfrutar de la mejor cocina china, india, además de buena comida italiana que merece mucho la pena para que cada un pueda elegir lo que prefiera, de tal forma que es un excelente restaurante realmente atractivo. Merece mucho la pena tener en cuenta este hotel debido a que es una de las mejores opciones para que las parejas puedan estar tranquilamente en Dhaka y estar cerca de los grandes atractivos.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia