bangladesh.jpg

Se acaba de producir un hallazgo de gran importancia en Bangladesh y hacía mucho que no se producía algo similar. Se trata del descubrimiento de un templo hindú que sin duda es uno de los más antiguos que se han encontrado en la zona desde hace algunos años y todo parece indicar que podría tener hasta 1.100 años, aunque todavía no hay nada concreto ya que el hallazgo se acaba de producir y lógicamente los expertos están haciendo una serie de estudios para poder conocer más sobre este importante templo.

No cabe duda que se trata d uno de los grandes descubrimientos y toda esta información llega por parte de los arqueólogos de la universidad Jahangirnagar, que son los responsables de esta excavación del hallazgo de este importante templo hindú, ya que está relacionado con los dioses de esta religión.

Ciertamente se trata de los templos más interesante de los últimos años y lógicamente van a realizar una serie de estudios para poder conocer al máximo todos sus detalles, ya que no todos los días se puede encontrar un templo en Bangladesh y esto es algo que sin duda ha despertado el interés de los expertos. Desde luego es una maravilla que todavía queden a día de hoy templos por descubrir y hallazgos para que los arqueólogos lo descubran y no es el único país donde se suelen descubrir cosas, ya que en Camboya recientemente también pudieron encontrar escondida en el bosque una antigua construcción.

Vía | Globalvoicesonline
Foto | Wikimedia