bangladesh1.jpg

Uno de los destinos exóticos de Asia ampliamente recomendado es sin duda Bangladesh, un destino que ofrece grandes opciones para aquellos turistas que están muy interesados en descubrir algunos de sus encantos. Por desgracia el número de visitantes sigue siendo bajo debido a que tiene otros destinos vecinos como la India que es a día de hoy una competencia complicada para poder atraer a una mayor cantidad de turistas de diferentes mercados del mundo.

En este sentido Bangladesh puede ofrecer a todos los turistas grandes propuestas como la fauna que habita este país, destacando especialmente al famoso y temido tigre de Bengala, que es uno de esos animales que siempre suele gustar mucho entre los viajeros. Zonas naturales como su manglar de gran tamaño o algunas playas suelen ser lugares muy visitados por parte de los turistas que se interesan por este país y que suelen disfrutar mucho con este destino natural tan increíble como impresionante, que suele ser del agrado de todos los turistas que tienen la oportunidad de conocerlo a lo largo de sus vacaciones.

También es un destino exótico desde el punto de vista gastronómico, debido a que es un país donde se pueden encontrar platos con ingredientes muy similares a los de otros países, donde el arroz, carne y pescado suelen ser productos esenciales a la hora de comer, además del uso de las especias como en otros países de los alrededores, permitiendo los turistas disfrutar de nuevos sabores.

Vía | Bangladesh
Foto | Wikimedia