bangladesh1.jpg

En la pequeña localidad de Sylhet, se puede encontrar un hotel que alberga a sus huéspedes con una cálida hospitalidad y un toque hogareño.

El Hotel Star Pacific es moderno, lujoso y acogedor, ofreciendo una estancia con conectividad y servicios a toda prueba.
La ubicación del hotel es clave, ya que está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Sylhet en coche, y a unos 25 minutos de la estación de tren Sylhet. Hay un aparcamiento subterráneo con servicio de seguridad durante las 24 horas del día.

Las habitaciones se dividen en varias categorías, siendo las principales, la Pacific Star Suite, que tiene espacios magníficos, amplios y elegantemente decorados. También están las Executive suites diseñadas especialmente para los viajeros de negocios. Las habitaciones Premium son las ideales para dos personas que comparten una habitación individual.

Las habitaciones Deluxe, son de uso individual, y tiene todos los lujos, tal como lo dice su nombre. Las camas son King size, y están amuebladas con un alto nivel de sofisticación.

Las habitaciones Standard, aunque son más pequeñas que las demás, y tienen camas individuales, cumplen todas las normas que permiten satisfacer las expectativas de los huéspedes. En este hotel, los padres pueden llegar con niños menores de 10 años y no tienen que pagar más si comparten la habitación.

Hay un restaurant, y salones de eventos para todo tipo de celebraciones. Este pequeño hotel tiene todo lo necesario para cubrir las necesidades de un huésped que llega por negocios, o vacaciones.

Vía/ Hotelstarpacific, Foto/ Flickr (Richard B.)