El Hotel Seagull, se encuentra ubicado muy cerca del mar, en la zona de Cox´s Bazar, ofreciendo 181 habitaciones y suites que están diseñadas para garantizar una estadía agradable, a orillas del mar y a la vez, bastante cerca de todos los servicios que ofrece la ciudad.
Este hotel cuenta con habitaciones lujosas y suites, mientras que hay restaurantes y bares que pueden satisfacer las diferentes necesidades de los huéspedes.
Para las reuniones y eventos especiales, sobre todo los relacionados con motivos de negocios, este hotel se acomoda, personalizando las atenciones, además que pueden dejar a cargo del mismo personal del hotel, la misión de organizar todo lo que requiera el evento.
Las salas de reuniones del Hotel Seagull, están equipadas con sistemas de comunicación modernos, que garantizan una buena presentación de negocios.Hay dos salas especiales de reuniones y otras dos salas de conferencias donde las reuniones, seminarios, eventos y banquetes se pueden organizar para unas 25 o 1.000 personas.
Los salones de baile son mucho más amplios, y pueden llegar a tener adentro, 1.000 personas los más grandes y 25 los más pequeños. Los precios van variando según el tipo de evento que se trate, y el tamaño del salón.
Y como no todo es deber y trabajo, en el Centro de Recreación, pueden revitalizar su mente, cuerpo y espíritu. Para esos momentos de relax, es que hay piscina, gimnasio, playa privada y un centro de billar y pool, donde podrán distenderse antes de volver a la rutina cotidiana. Si bien las instalaciones son dentro de lo estándar, al menos, cumple con lo mínimo para satisfacer la necesidad de recreación y ocio.
Vía/ velki