hotelradissonwatergarden.jpg

El Hotel Radisson Water Garden es un 4 estrellas situado en Dhaka, cercano a algunos atractivos turísticos notables, como el Estadio de críquet Sher-e-Bangla.

Entre las habitaciones que ofrece este hotel, se encuentran las Deluxe, Atrium, Radisson Club, Executive Suite y Business Class. En total, son 204 habitaciones las que se ofrecen a los huéspedes, con comodidades como la televisión satelital.

Este hotel tiene una presencia imponente, además de una piscina al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor. Dentro del hotel hay un restaurante y una tienda de café, además de un bar y salón donde los huéspedes pueden relajarse degustando su copa preferida.

hotel2.jpg

Los viajeros disponen de un centro de negocios, servicios de secretariado y equipamiento audiovisual, para las reuniones que se requieran realizar. También hay parking gratuito para los huéspedes, aunque, no sé cuantos parkings serán los que están disponibles, casi siempre son muy pocos los que se ofrecen en los hoteles, y ya me pasó una vez, que reserve en un hotel, donde se publicitaba parking gratuitos, y al llegar, me di cuenta que sólo tenían 3 espacios, y había que estacionarse en la calle, así sin más…

hotel3.jpg

El restaurante es un lugar cálido, donde sentarse a degustar un plato, es toda una experiencia. Los sillones que hay para que los huéspedes se sienten en su mesa, son muy cómodos, y hacen olvidar a ratos, que se está sentado en un lugar casi público, o mejor dicho, que se está sentado fuera de casa.

Vía/ Expedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.