dhaka1.jpg

El Hotel de Castillo, se encuentra situado en el enclave diplomático de Banani/Gulshan, en la capital de Dhaka, fusionando de modo perfecto el estilo, el lujo y la comodidad.

Este es un hotel boutique de lujo, cargado de elegancia moderna, contemporánea y con todas las comodidades propias de un hotel moderno, apto para viajeros de negocios, que requieren siempre un internet rápido y inalámbrico.

Todas las habitaciones de este hotel, están decoradas y diseñadas especialmente para dar el máximo confort. El personal de limpieza es de fiar y está muy bien capacitado. Esa es una promesa del hotel hacia sus huéspedes, así que habrá que confiar que así será.

El centro de negocios está bien equipado, y hay una biblioteca con servicios de fax, copiadoras, escáneres, cargadores para móviles, equipos multimedia y una amplia variedad de libros.

El restaurante del hotel, ocupa un pedazo de espacio bastante grande, porque se le da una importancia vital a las comidas que se sirven los huéspedes y invitados a eventos. La arquitectura del restaurante, combina lo tradicional con lo moderno, simbolizando la calidad, el refinamiento y el buen gusto. El menú es rico y variado, ofreciendo una amplia gama de comidas multinacionales y una selección de platos exóticos muy sabrosos.

Aunque se quieran servir un simple plato de fideos, o un menú elegante, todo lo tendrán en la misma puerta de su habitación si lo requieren así, haciendo un sencillo llamado. Apenas amanece, los huéspedes ya pueden ir viendo como es la cocina con el desayuno buffet que se sirve a diario. En la cafetería tienen alternativas de cafés fríos y calientes.

Vía/ Hoteldecastle
, Foto/ (Wherever I Roam) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.