Este hotel de lujo se encuentra situado en el corazón de la ciudad de Dhaka, ofreciendo un cómodo acceso a varios lugares de interés turístico que quedan cercanos.

14.jpg

La realización de una extensa reforma en las habitaciones e instalaciones de ocio ha traído nuevos estándares de calidad y experiencia de servicio a Dhaka. Los elegantes interiores están rodeados de colores cálidos y tropicales, las nuevas habitaciones están equipadas con instalaciones también renovadas, sobre todo en lo tecnológico.

22.jpg

El Club de la Salud ha mejorado con una piscina al aire libre, y un paisaje verde y ajardinado que da un paréntesis a la vista y un refugio refrescante. Hay una piscina para niños disponible para pasar un rato agradable con la familia.
En cuanto a las opciones gastronómicas, el Pan Pacific Sonargaon Dhaka ofrece 5 restaurantes distintos con todo el lujo que requieren sus visitantes.

3.jpg

Uno de estos restaurantes, es el Jharna Grill, que ofrece carnes importadas y locales más mariscos recién capturados. El Jharna, traducido a nuestro idioma del bengalí significa “fuente”. El menú del restaurant es de clase mundial, con énfasis en todo lo que es al grill y el servicio personalizado. La vestimenta adecuada para este restaurant es casual.

4.jpg

El Ciao Bistro se especializa en la cocina tradicional italiana, usando ingredientes frescos e importados. La comida se funde en mezclas modernas y se puede combinar con una amplia lista de vinos y bebidas que está disponible. Este restaurant es de estilo casual también, nada de empaquetado.

5.jpg

El Aromaz tiene disponibles café y snacks para los que se tientan a media tarde con algo para picar y necesitan algo dulce para subir el ánimo. Aquí seguro quedan felices.

Vía: panpacific