dhakaregency1.jpg

El Dhaka Regency, es un hotel novedoso y magnífico, con 15 pisos y 207 lujosas habitaciones, construido el 2007, especialmente pensando en la nueva generación de viajeros de negocios que llega a la ciudad cada año, en busca de una alternativa lujosa, pero a la vez muy exclusiva, con la privacidad que sólo puede entregar un hotel boutique de negocios como este.

dhakaregency2.jpg

Este hotel, se sitúa en la carretera que lleva directo al aeropuerto, en la zona comercial de nikunja 2. Desde todos los lugares de interés para el desarrollo de negocios y tramites comerciales, este hotel es accesible, sin contar con una serie de cinturones industriales, a los cuales también está cercano.

dhakaregency3.jpg

El hotel cuenta con varios servicios, algunos muy de vanguardia, como la cocina abierta las 24 horas, con múltiples alternativas para comer, la sala de presentaciones del bar en vivo, el centro de spa tailandés, gimnasio y un salón de estilo.

dhakaregency4.jpg

El restaurante del cual les hablo, se llama Grandiose, y es el más grande de la nación, con una gastronomía 5 estrellas y un nivel de privacidad muy alto, que agrada a todos los clientes, ya que pueden llegar a tener una conversación personas e intima sin interrupciones molestas, ni tener que escuchar lo que pasa en la mesa de al lado, como sucede con los restaurantes típicos.

dhakaregency5.jpg

El menú a la carta, ofrece platos suntuosos, provenientes de los cuatro hemisferios de la Tierra, por lo que comida hay para todos los gustos y a cualquier hora.

En el Restaurante Grill on the Skyline, lo primero que se siente, es el aroma de las chucherías puestas sobre la parrilla. Su ubicación es muy discreta, y su vista, privilegiada.

Otros sitios interesantes para visitar, son el Comfee Lounge, decorado con mobiliario futurista y unas fragancias que hacen agua los sentidos. También está el Chicha World, y el Club 13.

Vía/ Dhakaregency

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.