dhaka3.jpg

En estos momentos la complicada situación de Bangladesh ha obligado al gobierno de España a emitir una alerta sobre este país y a recomendar tener mucho cuidado a la hora de realizar un viaje hasta este país asiático, una situación que se acaba de actualizar en la web del ministerio de Asuntos Exteriores y que sin duda es importante que se tenga en cuenta antes de realizar el viaje.

Lógicamente es un país que vive una serie de acontecimientos en los últimos meses que hacen que no sea un lugar totalmente seguro y los turistas deban tomar ciertas precauciones a la hora de realizar un viaje, entre otras cosas porque se siguen produciendo jornadas de huelga y algún que otro incidente y lógicamente son cosas que se deben tener en cuenta. Actualmente son muchas las parejas de España y de otros países las que realizan un viaje por Bangladesh y lógicamente sigue siendo un lugar que interesa a pesar de algunos incidentes, ya que es un lugar que ofrece muchos atractivos que merece la pena conocerlos durante un viaje por Bangladesh.

Desde luego es importante tener en cuenta este tipo de acontecimientos ya que estar en el lugar equivocado durante las vacaciones por Bangladesh puede ser realmente dramático si se producen enfrentamientos. Lógicamente existen otros países mucho menos seguros que Bangladesh, pero tomar precauciones y estar informado de todas las noticias es importante para poder disfrutar de un viaje algo más tranquilo a lo largo de las vacaciones.

Vía | Lainformacion
Foto | Wikimedia