dhaka2.jpg

En Dhaka los turistas se pueden encontrar con una serie de hoteles de calidad para disfrutar de unas vacaciones cuanto menos confortables. En este caso se encuentran con el Hotel Rose Garden, que es un establecimiento hotelero de calidad que ofrece todo el confort de un hotel que dispone de tres estrellas y que además tiene una ubicación dentro de la ciudad muy adecuada para que los turistas tengan la posibilidad de conocer algunos de los monumentos más interesantes, conocer restaurantes, ir de compras y todo lo que pueda interesar a los turistas.

En este hotel los turistas se encuentran con 25 habitaciones realmente confortables para disfrute de todos los turistas,unas habitaciones que ofrecen baño completo, televisión, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y todo aquello que los turistas puedan necesitar para su confortable estancia, por lo que son habitaciones realmente placenteras para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones en la ciudad de Dhaka.

También merece la pena destacar que es un hotel que ofrece dentro de su restaurante una amplia variedad de opciones, como puede ser la variedad de platos chinos, indios, entre otras opciones como la comida vegetariana, de tal forma que los turistas van a poder elegir lo que prefieran tomar en cada momento. Por otro lado se ofrece a los clientes la posibilidad de conocer la ciudad de Dhaka con información turística muy completa, que es otra de las propuestas para que los clientes del hotel tengan la posibilidad de disfrutar.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia