El Best Western La Vinci Hotel es una empresa conjunta, bajo la forma legal de join venture, entre Bangladesh y la Nueva Italia. El resultado es este hotel tres estrellas, que atiende principalmente a viajeros de negocios nacionales y extranjeros.
Para atender a las visitas hay un restaurante y bar lounge, elevador a cada piso del edificio, servicio de secretaria si es que necesitan, fax y fotocopias, entre otros varios que transforman a este hotel en un hotel de lujo con bajo precio.
Este hotel de los que podríamos categorizar como Business Class Hotel Majestic, por su colorido y arquitectura. Su ubicación no podría haber sido mejor, en pleno corazón de Dhaka, muy cerca del área de negocios, el Bazar Kawran y a unos pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional Zia, así como de la estación de tren, y del principal centro comercial Motijheel.
El hotel Best Western La Vinci está equipado con sala de conferencias, restaurante y bar, complementando muy bien sus instalaciones más básicas, que son las habitaciones, ajustándolas al segmento de viajeros de negocios, que ya han hecho de este hotel, su preferido.
El personal del hotel, como sería lógico pensar en un hotel de negocios, es multilingüe, aunque se siente el toque italiano en el servicio y el idioma que predomina en el ambiente.
Las habitaciones dobles, con desayuno incluido, van desde los USD 49 por persona, mientras que las habitaciones singles, van desde los USD 54 por persona. Dentro del mismo hotel se pueden alquilar un carro.
Vía: Despegar