11.jpg

Hay dos características que hacen del Hotel Ambrosia una obra destacada en términos de alojamiento en Dhaka.

La primera característica, la constituye la propiedad en sí misma, una residencia de huéspedes de ex empleados de las Naciones Unidas, con 12 habitaciones que marcan la diferencia con sus rasgos únicos, además de ser de diferentes tamaños cada una.

Aquí hay dos bloques separados, con un jardín de hierba en el medio, haciendo de la casa de huéspedes un verdadero refugio en medio de la intensidad de las calles de Dhaka. Si bien no hay ningún proyecto de ley que catapulte a esta propiedad como un patrimonio, todos tienen un sentir que la deja posicionada en ese altar, el cual se recuerda a cada minuto mientras se recorre sus acabados de madera y los muebles de estilo colonial.

2.jpg

La otra característica es su ubicación privilegiada en Dhanmondi, barrio ubicado en el centro de Dhaka, donde confluyen los eventos culturales y de arte, contando con los acontecimientos locales más interesantes del área de Gulshan. Al estar aquí, los visitantes se acercan mucho más a las galerías, las exposiciones y instituciones culturales como la Alianza Francesa, el Instituto Alemán Goethe y el British Council.

3.jpg

Los viajeros de negocios, amantes de la cultura, turistas e intelectuales que están en contacto con la intelectualidad de Bangladesh y las filas artísticas, querrán estar situados en la zona de Dhanmondi, gozando de una estancia en Ambrosia.

4.jpg

Los precios de las habitaciones, van desde los USD 45 por noche, y tienen para elegir entre habitación regular y habitación de lujo.

Vía: tobangladesh

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.