dhaka-noticia.jpg

Llegan nuevamente malas noticias desde Bangladesh, ya que un grupo de islamistas se ha dedicado a atacar a una serie de personas cristianas en diferentes aldeas del país. Ha sido sin duda un ataque sabiendo que entraban en casas de cristianos y lo han hecho con la intención de atacar a los ciudadanos y robar todo lo que pudieran encontrar, una terrible noticia que sin duda no es la primera vez que sucede en el país y otros lugares del mundo.

Además de arrasar unas tres aldeas también hicieron lo propio en un seminario, algo que sin duda es cuanto menos detestable independientemente de las creencias de cada uno, ya que este grupo de islamistas tenía la idea de atacar a cristianos y de ahí el robo a estas aldeas. Lógicamente los cristianos que están en minoría en determinados países del mundo lo tienen mucho más complicado para defenderse de estos ataques de islamistas totalmente radicales y que nada tienen que ver con los musulmanes que habitan en Bangladesh y que son respetuosos con otras religiones.

Desde estas aldeas se ha solicitado a Bangladesh que haga algo para defenderles, ya que han estado a punto de matar a personas dentro del seminario y lógicamente este tipo de ataques va contra todo el derecho de cada persona de tener una religión determinada según las creencias y ningún grupo extremista tiene el derecho de entrar en sus aldeas, atacarles y robarles a todos por el mero hecho de ser cristianos.

Vía | Hazteoir
Foto | Wikimedia