turismo-en-dhaka.jpg

En la ciudad de Dhaka en Blangladesh la variedad de hoteles es realmente muy alta y esto permite a los turistas elegir la mejor opción durante sus vacaciones. De entre los hoteles recomendables es importante destacar el Swiss Park Limited, un buen hotel de cuatro estrellas que ofrece la posibilidad da los turistas de disfrutar de unas confortables vacaciones ubicado en una zona de Dhaka realmente muy tranquila.

El hotel ofrece 33 habitaciones para que los clientes puedan descansar y en cada una de ellas se ofrece baño completo, televisión, teléfono y todos los servicios necesarios que los clientes pueden necesitar durante sus vacaciones. Para muchas parejas es un hotel cuyas habitaciones son muy confortables y no se puede pedir mucho más para disfrutar de una agradable estancia a lo largo del viaje por Dhaka, que es algo indispensable para que el viaje sea todo un éxito.

Los turistas van a disfrutar de un centro de fitness donde podrán realizar ejercicio con tranquilidad, así como conectarse a internet sin coste alguno, además de poder disfrutar de otros servicios como el de aparcamiento gratuito y servicio de lavandería, para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente muy completas, que es lo que buscan los turistas. Cerca de este hotel los turistas van a poder encontrarse con una gran variedad de atractivos de Dhaka, buenos restaurantes y otros muchos alicientes para tener la ocasión de conocer muy bien la ciudad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia