En estos momentos las protestas en contra de los musulmanes en Bangladesh están siendo realmente muy intensas, debido al asesinato de un activista en el país, un hecho que ha incendiado las calles de las principales ciudades del país y ha permitido que las protestas se sigan intensificando. Son momentos de gran tensión los que se están viviendo en las últimas semanas en Bangladesh y parece ser que los manifestantes no pararán hasta que desde el gobierno se anuncie la pena de muerte a todos los culpables islamistas que todavía siguen con vida y que sin duda causa gran indignación entre los manifestantes.
La muerte de este bloguero es un hecho adicional por el que están protestando muchos ciudadanos de Bangladesh, aunque en realidad lo que pretenden los manifestantes es que se les aplique la pena de muerte a todos los islamistas que cometieron crímenes de guerra a lo largo de la guerra de independencia de 1971 y que sin duda es algo en lo que coinciden numerosos ciudadanos y por ello llevan muchos días en las calles de Bangladesh protestando.
Por desgracia la muerte del bloguero Haider es un hecho realmente muy triste ya que fue apuñalado cerca de su casa. Simplemente lo que buscan los manifestantes es que los culpables por los hechos que tuvieron lugar en la guerra de independencia de hace algunos años puedan pagarlo con la pena de muerte, algo muy discutible a pesar de estar hablando de asesinos y de ahí la indignación de muchos ciudadanos en estos últimos días.