El Hotel Sarina es de un estilo tradicional, con un ambiente cálido, contemporáneo y moderno, que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.
Ubicado en Banani, el nuevo distrito comercial de Dacca, queda convenientemente cerca de las embajadas, multinacionales, empresas nacionales, bancos, centros comerciales y restaurantes. Este hotel dispone de 201 habitaciones y suites, todas con un estilo que mezcla lo mejor del diseño internacional.
En la oferta gastronómica, se incluyen ofertas italianas, indias y de todas las nacionalidades. Hay una cafetería que ofrece un ambiente de lo más relajado en el bar del vestíbulo. Hay un centro de negocios que está abierto durante las 24 horas del día, y tiene de todo lo que puede necesitar un ejecutivo o empresario de primera línea.
Este hotel boutique tiene fama de servir los mejores platos y bebidas de la ciudad. Las habitaciones están categorizadas en Estándar, Deluxe, Superdeluxe, Premium, Corona Suite y Suite Imperial.
El estilo del hotel, si bien en la práctica ofrece todo tipo de servicios modernos, diría que no es tan moderno en la parte de decoración, ya que los muebles son una mezcla de un poco de todo, con maderas talladas en los respaldos de las camas, aunque algunas camas tienen respaldos que si se podría decir, son modernos, minimalistas y sencillos, aunque no menos elegantes.
En los salones de banquetes podrán observar además, sillas y mesas metálicas, que no tienen gracia alguna, más allá de estar bien dispuestas en el salón, aunque hay salones que muestran una decoración diametralmente distinta.