1.jpg

El Royal Resort está situado en la carretera Modhupur-Jamalpur en el conocido Municipio Dhanbari, del distrito de Tangail. Desde Dhaka hay una autopista nueva que los lleva en unas 3 horas de forma segura.

Para llegar a la puerta del resort, hay que tomar un coche o autobús de alquiler, que están siempre disponibles en la estación de trenes en el distrito de Jamalpur.

Este enorme complejo pertenece a la conocida Nawabs Dhanbari que ha creado varias instituciones educativas como la Universidad de Dhaka, fundada por el primer ministro musulmán de Bengala durante el dominio británico.

2.jpg

Los antepasados de este sitio pertenecieron a santos de Bagdad, época de la cual queda la finca Dhanbari Zamindary, aunque antes de ella, estaba la mezquita Nawab Masjid, que todavía conserva minaretes, cúpulas, mosaicos y incrustaciones de piedras preciosas que dan hacia el lado de un estanque como una obra maestra. El magnífico Palacio, Manzil, Villa y Casa mantienen en diseño original y se ha mantenido bien a través del tiempo. Algunas de las estructuras tienen más de cien años de antigüedad.

3.jpg

Cerca, hay grandes estanques o dighis, que sirven para el canotaje y la pesca. Hay algunos caballos también para salir a recorrer los alrededores. Para los juegos al aire libre, hay dos áreas separadas, mientras que en el jardín, hay pistas de bádminton y instalaciones para juegos de interior.

Las habitaciones son seguras y cómodas, al igual que las suites, que vienen en 4 categorías. Hay modalidades de habitación económica y facilidades para los estudiantes de ambos sexos. Para las familias, también hay un alojamiento muy exclusivo a disposición.

4.jpg

Los clientes corporativos, pueden organizar regímenes de comidas especiales, como las campestres, además de seminarios y eventos. Dentro del complejo turístico hay varios lugares para hacer picnic, con agua, aseo y utensilios de cocina, además de cubiertos.

Hay sitios para practicar natación, canotaje y pesca. Los paseos a caballo también son un pasatiempo de los favoritos en las visitas.

Desde la entrada, el resort impacta con su presencia y estilo. Además las actividades y instalaciones que ofrece, son memorables.

Vía: lighthouseb

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.