12.jpg

Nishorgo es una casa de campo que se ve como poco más que una casa como tal, ya que es algo así como un pequeño edificio de hormigón, que muestra sus habitaciones al lado del bazar de Cox´s Teknaf y la autopista.

Cada cabaña cuenta con dos dormitorios dobles y uno individual, además de un comedor simple. Por la misma austeridad de cada cabaña es que todo se ve también más limpio y despejado.

Incluso, este lugar todavía carece de muchas instalaciones, y esto es porque todavía es muy nuevo, ya que las cabañas abrieron sus puertas el 2008. Su dueño se encarga personalmente de la preparación de las comidas, que sean hechas con ingredientes locales y frescos y si bien no habla mucho inglés, sabe transmitir todo lo que sabe del lugar a los visitantes de una forma sorprendente.

22.jpg

Desde aquí pueden acceder a varias reservas forestales de Bangladesh, y recorrer los inmensos bosques que esperan a que alguien los vaya a descubrir en medio de su soledad

Yo creo que el ser muy nuevos no es excusa para no tener todas las instalaciones propias de un lodge, aunque sea rústico, sin embargo, como se trata de un sitio especial, de carácter rústico sin lujo puede ser pasable por esta vez, aunque habría que ver qué tipo de instalaciones exactamente son las que faltan, porque si se trata del agua estamos en graves problemas, lo mismo si es por baños. Esas son cosas impagables, y aunque se esté en una ruca, no se puede dejar pasar esos detalles.

Vía: traveltocare

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.