nandan1.jpg

El Parque Nandan, se encuentra situado a tan sólo 35 kilómetros de la ciudad de Dhaka. Este parque comenzó como un proyecto visionario, gestado por parte de 10 jóvenes de Reino Unido, y otros dos que ya eran empresarios y de Bangladesh.

nandan2.jpg

Con la inspiración y el liderazgo del presidente del grupo, el señor Masrur Choudhury, el grupo decidió poner recursos para invertir en este proyecto que se situaría en Bangladesh. El primer negocio fue una compañía de bienes raíces para vender parcelas residenciales a no residentes de Bangladesh en el Reino Unido y Estados Unidos. Tan exitoso fue este proyecto, que se animaron a crear un proyecto más amplio, y ese proyecto fue el parque de diversiones Nandan Park Ltd., cerca de Chandra Dhaka. Pronto se inauguraba un join venture con el operador de parques de la India, Nicco Parques y Resorts Ltd.

nandan3.jpg

Nandan Park fue inaugurado el 3 de octubre del 2003 y es hoy uno de los parques más grandes para la familia, además de ser un gran centro de entretenimiento, que atrae multitudes todos los días.

Los juegos que se introdujeron en el parque, fueron pioneros en Bangladesh, e incluyeron teleférico, montaña rusa acuática, Ice Land, fuente danzante musical y hasta una piscina de olas, entre otras entretenciones.

Muchos de los visitantes, con el Ice Land, han podido experimentar por primera vez en sus vidas lo que son las nevadas. Dentro del parque, hay un montón de zonas verdes para pasar el tiempo. Dentro del parque se instalo el Water Park, que incluye un corredor de olas, toboganes para hombres y mujeres, piscina infantil, cascadas, nieblas y muchos otros efectos especiales que se pueden realizar con ayuda del agua.

Vía/ Nandanpark