dhaka.jpg

Los turistas que viajen hasta la ciudad de Dhaka en Blangladesh y que deseen disfrutar de una estancia agradable pueden tomar diferentes hoteles como referencia a la hora de alojarse. En este caso el Marino Hotel Banani es una de las opciones interesantes a tener en cuenta que permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones diferentes gracias a su ubicación dentro de la ciudad, pero también merece mucho la pena por sus completas instalaciones. Antes de viajar tener una selección de hoteles en Ávila en cuenta es interesante.

Destacar que se trata de un hotel que ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de habitaciones con aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios como es el caso de conexión wifi, que siempre viene muy bien para que los turistas puedan simplemente disfrutar a lo largo de las vacaciones.

También merece la pena destacar que el hotel ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de un buen desayuno para que los clientes puedan comenzar el día de la mejor forma posible, además de tener la posibilidad de elegir diferentes platos de cocina india y china a la hora de comer en el restaurante, que siempre viene muy bien para que los turistas puedan disfrutar con los mejores platos asiáticos, tanto de Tailandia como de otros países y también de Italia. Sin duda es uno de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta para poder disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes en la ciudad de Dhaka.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia