Lejos del bullicio de la ciudad de Dhaka, y en el corazón de la zona diplomática Gulshan, el Hotel The Chalet se ve como una de las mejores alternativas hoteleras.
Este es un hotel pequeño, pero cómodo, con 16 habitaciones que se dividen entre las de tipo Estándar, Deluxe y Superdeluxe. La decoración es muy sencilla en las habitaciones, con muebles que mezclan la nobleza de la madera y la liviandad del mimbre, con tapices de colores cálidos aunque las cortinas de solo verlas me dan vértigo…
Hay un restaurante que puede acoger más de 100 personas y que ofrece las mejores comidas internacionales y asiáticas a la hora que quieran. Las tarifas de cada habitación parten desde los USD 40 por persona aunque no incluye el desayuno, ni el periódico ni bebidas, ni internet, ya que todos esos servicios son considerados extras.
De este modo, nos queda una habitación a secas, donde se puede llegar sin tener que despertar obligadamente a un horario si es que se quiere tomar desayuno caliente…
Para mí, eso de que le impongan a uno un horario para desayunar, o cenar siquiera, es terrible y podría ser una buena idea que dejaran un desayuno como ese de los aviones en la habitación, listo para preparar a cualquier hora si es que a uno se le antoja.
No hay nada mejor que picar dulcecitos y panecillos especiales a cualquier hora del día, pero no me vengan con horarios ni cosas por el estilo, que eso si que me molesta de los hoteles.
Vía: hotelthechalet