13.jpg

El Hotel Laurel es un hotel residencial establecido en Banani y nace como un join venture entre Bangladesh y Canadá, para recibir exclusivamente a los expatriados.

La ubicación de este hotel, lo deja a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Zia, cerca del enclave diplomático y el elegante distrito comercial de Gulshan, Baridhara y Banani. Su ubicación les permite a los huéspedes quedar lejos del mundanal ruido, pero cerca de todos los lugares importantes y referentes.

Este es un lugar ideal para los viajeros de negocios. En el restaurante del hotel, hay capacidad para 40 personas, y allí se ofrece comida continental, tailandesa, india, china y tradicional de Bangladesh.

En cuanto a las habitaciones, las hay dobles y de una sola cama, aunque hay tres categorías, y dentro de esas tres categorías hay dos subcategorías, pero en resumidas cuentas, serían las deluxe, las con vista al lago y las super deluxe.

Las tarifas de las habitaciones individuales comienzan desde los USD 55 y llegan a alrededor de los USD 120 por persona. El ambiente de cada habitación, es muy acogedor y agradable, aunque la limitante para llegar a este hotel es que tienen que ser expatriados y me imagino que deben haber muchos, porque de lo contrario, esto no podría ser un negocio, considerando que afuera del hotel hay servicio de limusina si se requiere.

El nivel adquisitivo de los expatriados debe ser bueno, y no sé porque tendría que existir un hotel exclusivamente para ellos, porque en otros hoteles no debería existir discriminación, aunque considerando la rigidez de las posturas religiosas en este país, me hace sentido.

Vía: hotellaurel, Foto: (Whereber)flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.