El Cívico Inn es un hotel que tiene más de una década de funcionamiento en Dhaka, recibiendo a ejecutivos y turistas durante todo el año. Su ubicación privilegiada, en pleno enclave de Gulshan, lo hace idóneo para los negocios, además que queda a pocos minutos del Aeropuerto.
Este hotel tiene 37 habitaciones de lujo y junior suites, decoradas con un estilo moderno. En el restaurante de este hotel boutique, hay una amplia selección de comida continental, tailandesa, india y otros platos internacionales.
Las salas de conferencias están equipadas para recibir desde 50 hasta 120 personas, contando con todo el equipamiento audiovisual necesario para cumplir con las necesidades de los conferencistas.
A mi gusto, el hotel necesita de una renovación total, que lo modernice en sus ambientes, lo haga más cool, y esas fotos de su web, debieran ser más alegres, coloridas y dinámicas.
Los precios de las habitaciones deluxe, van desde los USD 85 por persona, con desayuno incluido. Otra cosa que no me gusta mucho a simple vista, de este hotel, son los colores, algo desgastados y deprimentes, bastante deprimentes diría yo, para ser un hotel boutique. En cuanto a la calidad de los muebles y la decoración, no tengo nada que decir, aunque muy pálido.
Los alrededores del hotel, están repletos de edificios institucionales y embajadas, sin contar con decenas de clubes extranjeros donde pueden ir a divertirse en las noches o durante las tardes de ocio, cuando ya se ha terminado el trabajo y quedan un par de horas para descansar.
Vía:civicinn