El Bon Vivant es un hotel de negocios de tipo estándar situado en la parte norte de Baridhara, la zona diplomática de Bangladesh, donde se llevan a cabo todas las misiones del cuerpo diplomático del exterior.
A tan solo 10 minutos en coche llegan al Aeropuerto Internacional Zia y casi en media hora llegan al centro o área comercial principal de la zona.
El hotel cuenta con 46 habitaciones distintas, decoradas con muebles importados y accesorios particulares. Los muebles son acogedores y carismáticos, ya que están hechos en maderas finas, recubiertos con tapices de telas en colores claros.
En el restaurante del hotel, encontraran comidas provenientes del Lejano Oriente, de la India y locales. Siempre pueden pedir algo que este en el menú a la carta. En el Lobby tienen bebidas y cocteles especiales durante todo el día y la noche. Allí el ambiente es mucho más ondero y brillante, con colores más estrafalarios y fuertes, que reflejan ese espíritu joven que quiere atraer a consumir también.
También hay gimnasio y mesas de juegos, sillas de masajes y una gran cantidad de lugares cerca del edificio mismo, que pueden aprovechar de visitar mientras dure su estadía aquí. Uno de estos sitios es el Campo de Golf Kurmitola, el Museo y Zoológico Nacional, Parques, Memoriales y otros lugares de interés.
Dentro del hotel hay también salas para conferencias y reuniones, equipadas con todo lo necesario para atender a sus visitas de negocios o para celebrar algún evento entre amigos, como podría ser un matrimonio o cumpleaños más bien privado, porque hay una capacidad de hasta 50 personas.
Vía: bonvivant