11.jpg

Babylon Garden es un conjunto de apartamentos para estadías cortas o largas y es a la vez, un operador de turismo que coordina los viajes de sus huéspedes a través del país.

Los Apart Hoteles Babylon Garden, son apartamentos lujosos, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, equipados como una casa, con precios asequibles. Según promete el operador Babylon, quedarse en estos apartamentos es hasta un 40% más barato que alojar en un hotel.

3.jpg

A poca distancia de los apartamentos, tienen supermercados, parque de atracciones y medios de transporte. Entre los servicios que se dan a los huéspedes de los apartamentos, están el internet inalámbrico, agua mineral, lavadora y recogida en el aeropuerto, si es que se quedan mínimo una semana.

4.jpg

Babylon Garden ofrece una gama muy completa de servicios, ya que asesora a sus clientes en la compra, venta o alquiler de casa o apartamento, ofreciendo la ventaja de ser ellos mismos los propietarios de los apartamentos (por lo que seguramente pueden negociar los precios), en caso que los necesiten alquilar.

5.jpg

El operador se encarga también de hacer reservas hoteleras y en apart hoteles, obteniendo un 25% de descuento en el precio de ellas. Se ofrecen hoteles de todo el mundo, por lo que si planean viajar desde Dhaka, tienen la ventaja de poder obtener interesantes descuentos a través de este operador.

6.jpg

También pueden alquilar vehículos de todo tipo para salir de excursión, e incluso les pueden encargar vender su propio vehículo. Los pasajes de avión, también son más económicos a través de Babylon, así como los paquetes de viaje que los llevan a Tailandia, Singapur, Dubai o cualquier otro lugar del mundo. Los paquetes se pueden ir adaptando a sus requerimientos, lo que me parece perfecto por estos tiempos, cuando uno quiere algo especial y no estándar siempre.

Por último, los visados, también pueden ser encargados a este operador, que los obtiene en un plazo corto. También renuevan pasaportes para sus viajes.

Fotos: babylonbd

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.