La región de Bengala tiene un popular y multifacético patrimonio, enriquecido por sus antiguas religiones, animista, budista, hindú, musulmana, que son sus principales raíces espirituales.

El tejido, la cerámica de terracota y la escultura son algunas de las primeras formas de expresión artística. Los escritores más conocidos de Bangladesh, que han marcado el paso en la literatura por su trabajo son los grandes poetas bengalís como Rabindranath Tagore y Nasrul Islam.
7.jpg

El teatro popular es común a nivel de aldea y por lo general tiene lugar durante la época de la cosecha o en las melas (ferias de pueblo).

Las distintas tribus de las culturas indígenas han sido en gran medida inalteradas por la influencia de los extranjeros o por las influencias “modernas”, proporcionan una oportunidad única de experimentar.

Visados

Los visados en Bangladesh son válidos por un período de seis meses a partir de la fecha de expedición y son buenos para estancias de uno a tres meses.

El país se adhiere a los acuerdos “recíprocos” entre los países con los que tiene relación diplomática. Se recomienda que obtenga su visa antes de partir, ya que puede ser difícil de obtener a la llegada en el aeropuerto.