bangladesh-accidente.jpg

Hace unos días tuvo lugar en Bangladesh un terrible accidente de autobús. Se trata de un accidente en el que por desgracia el autobús cayó a un río, provocando el caos entre los pasajeros que en ese momento estaban viajando en el interior. El resultado de este terrible accidente es realmente dramático, ya que en estos momentos 35 personas siguen desaparecidas y únicamente pudieron salvarse 15 personas de las que viajaban, aunque fue un viaje realmente con un final inesperado para todos.

Lógicamente es un momento dramático para todas las familias de los pasajeros en el autobús, ya que el accidente ha sido uno de los más dramáticos de los que se recuerdan. A pesar del buen trabajo de los equipos de emergencia, no se han podido encontrar ninguna de las 35 personas desaparecidas después del accidente. En un accidente mortal siempre hay que buscar a los culpables y en esta ocasión la carretera no estaba en perfectas condiciones y esto es algo que suele derivar en muchos casos en accidentes, aunque en esta ocasión con tan mala suerte de caer en un río y lógicamente se deberían hacer algunos cambios para evitar este tipo de accidentes mortales.

Sin duda las infraestructuras en diferentes puntos del país no son realmente muy buenas y por ello son más probables los accidentes y lógicamente es algo que las autoridades de Bangladesh deberían tener muy presente, además de vigilar que en algunos transportes públicos no viajen más personas de las que pueden ir en el interior.

Vía | ABC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.