edificios-dhaka.jpg

En la exótica ciudad de Dhaka los hoteles que se ofrecen a los turistas son muy variados y esto permite que cada uno de los turistas pueda elegir uno que se adapte a sus necesidades y a sus gustos. Merece la pena destacar que el Hotel Dhaka Garden Inn es una de las opciones más interesantes debido a que permite a los turistas disfrutar de una estancia tranquila en un establecimiento hotelero de gran calidad y muy cerca de lugares como el mercado municipal.

Destacar que en cada una de las habitaciones se ofrece aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte, además de minibar con diferentes bebidas sin alcohol, además de un baño completo para que los clientes puedan disfrutar de habitaciones muy completas y de un descanso máximo, sin olvidar que es un hotel donde se ofrece a los clientes un buen servicio de habitaciones y conexión wifi para que los clientes puedan estar conectados en todo momento.

El hotel es una maravilla ya que permite a los turistas disfrutar de un completo gimnasio, así como de un buen restaurante donde se ofrece un completo desayuno y diferentes propuestas a la hora de comer, ya que se ofrece comida india de gran calidad para que los clientes puedan disfrutar de buena comida asiática. Tanto las instalaciones como la atención que reciben los turistas en este hotel suelen ser del agrado de todos los turistas, que suelen quedar muy satisfechos tras disfrutar de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.