Uno de los puntos turísticos más populares que nos encontramos en Bangladesh es sin duda Dhaka, un destino que ofrece la posibilidad a todos los turistas de disfrutar de diferentes atractivos. Habitualmente muchos turistas tienen que realizar diferentes escalas para poder llegar hasta esta ciudad desde diferentes puntos de Europa. Es un destino que lógicamente suele gustar mucho entre todos los turistas y en especial gusta entre las parejas que suelen realizar un muy buen viaje a lo largo de todo el año.
Es interesante tener en cuenta que es una ciudad donde el tráfico es muy denso y por lo tanto es interesante ir con tiempo a todos los sitios y dejar de lado las prisas. Normalmente los bancos suelen cerrar los viernes y por lo tanto es importante tenerlo en cuenta por si queremos sacar dinero de un cajero, cambiar divisas o lo que podamos necesitar a lo largo del viaje por la excelente ciudad de Dhaka, que es un lugar diferente.
Resulta interesante poder hablar en inglés con las personas que se encuentran de cara al público en los hoteles y en los restaurantes, ya que es un idioma que cada vez está muy extendido y es posible que nos encontremos con personas que lo sepan. Con el visado en vigor los turistas no van a tener problemas de pasar incluso hasta tres meses en Dhaka y otros puntos de Bangladesh, que es otro de los aspectos que se deben tener presente.
Vía |Tourismboard
Foto | Wikimedia