Las agencias de viajes de Bangladesh tienen una serie de políticas encaminadas a mejorar la calidad del producto que ofrecen, las mas importantes son:

Política responsable de viaje:

Ø Bangladesh es uno de los países menos adelantados del mundo. A pesar de esta limitante, se puede encontrar casi todas las comodidades que se pueden esperar de cualquier otro país del mundo, con la ventaja de los beneficios económicos.

Ø Las agencias de viajes se toman muy muy en serio el papel de promotores de la cultura y el turismo en Bangladesh y estan decididos a poner todo en la medida de lo posible para volver a las comunidades a las que tienen el privilegio de visitar.

Los turistas han ido y recorrido grandes longitudes en los circuitos turísticos que se venden y han realizado infinidad de investigaciones, lo importante de todo esto, es que las agencias de viajes y tours operadores utilizan el 100% de proveedores locales.
9.jpg

Han construido relaciones sólidas con estos operadores, que prefieren llamar “colegas”. Creen que el éxito depende de esta estrecha relación.

Ø Los viajeros sólo están acompañados por personal de base local y guías propios del país.

Ø Apoyan activamente y asesoran a sus colegas sobre una serie de cuestiones, que están destinadas a beneficiar a su negocio global, no sólo el negocio que hacen con “Bangladesh Expediciones” / Banani Viajes.

Tienen folletos y asesoramiento sobre diseño de sitios web, y han contribuido a la financiación de sus campañas de marketing en el exterior.