Panigram Resort es una empresa social y ambientalmente responsable situada al sur de Bangladesh a tan sólo 70 kilómetros de los famosos bosques de manglares de Sundarban.

12.jpg

Aquí se desarrolla un proyecto de resort de lujo con un spa y un centro de bienestar que estará listo para el 2010, y que protege el patrimonio cultural y natural de Bangladesh, con un lineamiento que ofrecerá más allá que lo que son los servicios propios de un resort, ya que su idea es ofrecer experiencias y ser socialmente responsables con el entorno donde se desarrolla en proyecto.

Panigram será un pequeño y elegante complejo turístico con un spa y un centro de bienestar. Este resort será, como les decía antes, ambientalmente responsable y se ubicará en medio de una aldea que se esconde entre los bosques del sur.

22.jpg

El complejo, es una interpretación moderna de la arquitectura vernácula de Bangladesh. Los huéspedes, aquí, podrán viajar a través del río serpenteante, relajarse en las hamacas, nadar en la piscina de agua fría, o tomar clases de alfarería con el alfarero local. Los niños en tanto, podrán entretenerse jugando en el césped o en el parque y subir a la casa del árbol. Esto de la casa en un árbol es una fantasía infantil recurrente, y cuando se encuentran con una, ya no hay quién los saque de allí arriba.

Los viajeros, en los paseos y excursiones organizadas, podrán unirse a obras sociales para ayudar a la población local, y de paso, les sirve para conocer la realidad de los pobladores con vivencias de primera mano.

En el spa y el centro de bienestar se ofrecerán masajes, asesoramiento en nutrición, yoga, tratamientos ayurvédicos y seminarios sobre bienestar.

El Panigram Resort contará con una casa de huéspedes de 10 habitaciones y 10 bungalows independientes. Cada habitación tendrá su propio tema y color, y podrá albergar hasta 4 personas, los bungalows ofrecerán la alternativa más lujosa de hospedaje, con capacidad de hasta 10 personas en cada uno. Los bungalows serán ideales para las familias o grupos de amigos que viajen juntos.

Vía
Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.