messi1.jpg

En Dhaka muchos fans se emocionaron con la llegada de Lionel Messi, estandarte de la selección argentina de fútbol, que mañana jugará un partido amistoso contra Nigeria en la capital de Bangladesh.

Hay gente que siente que ver a Messi, es como estar viviendo un sueño, y con ese ánimo lo han recibido en el aeropuerto internacional Shahjalal. Los fans esperaban afuera a su ídolo, ataviados con las camisetas de la selección argentina y banderas albicelestes.

El equipo deportivo se fue directo al Hotel Ruposhi Bangla, donde fueron recibidos por dirigentes de la Federación de Futbol de Bangladesh.

A pesar que el precio de las entradas para el partido de mañana, es de unos USD 100, lo que es bastante caro, la mayoría de los aficionados de este país tan pobre en recursos, ha hecho el esfuerzo de comprarlas igual para ir.

El encuentro será en el estadio Bangabandhu, y para suerte de muchos escolares, ya se han repartido 2.300 tickets, que ayudaran a motivarlos en este deporte. Todos esperan que Messi irradie su magia en el encuentro deportivo, y que los equipos no se subestimen, porque ambos están muy bien preparados y solo quieren ganar.

Ya que hablamos de fútbol, me parece increíble esta industria deportiva, todo el dinero que mueve, sin contar con los productos promocionales, como las mismas camisetas, que se venden como pan caliente, aunque sean ultra caras. Hasta los niños pequeños quieren tener una, y luego ya se dedican a coleccionarlas como si se tratase de un juguete, pero este es una especie de fetiche caro. Lo bueno es que, no le hace daño a nadie, y al menos, abre las ganas de soñar.

Vía/ Lavanguardia, Foto/ (Vectorportal) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.