Un viaje por Bangladesh puede ser una buena idea para los turistas que busquen un lugar exótico dentro del continente asiático y deseen conocer un lugar diferente. Dentro de las alternativas que se ofrecen en este país es importante tener presente a Dhaka como una de las opciones principales, una ciudad que tiene los suficientes atractivos como para que los turistas puedan disfrutar de un viaje cuanto menos sugerente para que las parejas y familias puedan conocer de primer mano los mejores rincones del país.
Aunque el nivel de pobreza es elevado lo cierto es que los turistas tienen la posibilidad de viajar por Dhaka con cierta seguridad y tranquilidad, aunque siempre es recomendable ir acompañado y por supuesto estar por los lugares más céntricos de la ciudades a horas en las que todavía tengamos luz. Por otro lado es importante buscar los mejores restaurantes de la ciudad para poder elegir el que más nos interese, siempre intentando encontrar el que nos pueda ofrecer mayores garantías para disfrutar de una comida perfecta.
Desde luego todo lo relacionado con las bebidas alcohólicas es un tema complicado por la religión nacional y lo más recomendable es dejar de lado esta bebida durante las vacaciones, ya que todo lo que se puede comprar con alcohol suele tener precios un poco elevados y son pocos los sitios que venden ya que los musulmanes no pueden comprar este tipo de bebidas, por lo que es otro de las cosas que se deben tener presente.
Vía | Tourismboard
Foto | Wikimedia