El gobierno de Bangladesh ha pedido a sus ciudadanos a votar a favor de dos puntos de Bangladesh designadas para participar en el sistema de 7 nuevas maravillas de la naturaleza la competencia, la agencia de noticias privada UNB informó el viernes.

De Bangladesh de Aviación Civil y Turismo GM Quader.Viernes Ministro instó a la población a emitir su voto en línea para apoyar el Cox’s Bazar, mar, playa y bosque de manglares de Sundarbans para aumentar imagen del país en el extranjero como un país de belleza natural.

Quader, las observaciones formuladas con motivo de la inauguración, mientras que una manifestación organizada por “Golden Bangladesh”, una organización social, como parte de una campaña para animar a la gente a votar a favor de los dos candidatos – Cox’s Bazar y Sundarbans.
4.jpg

Las “7 nuevas maravillas de la naturaleza” de búsqueda en línea está organizado y su fin no es lucrar, la Fundación New 7 Wonders, que también llevó a cabo el “New7 Maravillas del Mundo” de búsqueda que se redondeará en 2007.

Cox’s Bazar mar playa, en la parte sureste de Bangladesh, se reclama a ser el más largo del mundo natural de la playa de arena de mar.

El delta de Sundarbans en la parte suroeste del país es el mayor bosque de manglares en el mundo, difundido a través de partes de Bangladesh y Bengala Occidental, India.

Bangladesh quiere que usted vote por estos 7 maravillas turísticas sera de mucho beneficio contar con su boto.