1.jpg

El brote de ántrax en Bangladesh sigue creciendo y ya van más de 600 personas afectadas, por lo que el gobierno puso en marcha un programa de vacunación masiva que probablemente no se podrá ejecutar sobre toda la población antes de Eid-Ul-Azha, una fiesta que cae a finales de noviembre.

En la frontera, por lo pronto, también se están tomando medidas drásticas, y se han enviado veterinarios para impedir que entre al país ganado infectado con ántrax.

Esta plaga hace algún tiempo atrás se decía que sería el arma letal para la lucha contra los Estados Unidos. Hoy la sufren otros países, por otros motivos, y yo creo que esto es un ataque intencionado hacia la población. En Bangladesh hay fanatismo religioso, hay problemas y eso es bien sabido, probablemente existen motivos más que suficientes.

Así como Europa está hoy en el ojo del terrorismo, países asiáticos también podrían estar en la mira. Yo creo que los ataques biológicos y los atentados en masa recién se están empezando a gestar y los síntomas ya saltan a la vista. Para cuando sea época de fiestas será ya el mejor momento para expandir las pestes y ataques sobre la población. Exponerse al contagio será cosa de tiempo, y la gente, si no toma recaudos ya, ahora, quizás ya se le haga demasiado tarde…

Hay cosas muy extrañas que están movilizando los intereses de ciertos países del mundo, aunque no debiera ser la palabra correcta el decir extraño, porque el trasfondo de esto es algo simple y complejo a la vez: el poder.

Vía: bioprepwatch, Foto: (oneras) flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.