Ubicado en la zona de Nestlé, la parte más verde de la ciudad y del Lago Gulshan, el Rosewood Residence ofrece servicios de lujo y casuales.
Este hotel se sitúa a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional y la zona comercial de la ciudad, además de estar cerca del enclave diplomático y los más altos funcionarios de gobierno del lugar.
El Hotel Rosewood se encuentra completamente equipado y es capaz de albergar todo tipo de reuniones corporativas y conferencias, ofreciendo una variedad de áreas y salas de reuniones. Las empresas que organicen y celebren sus eventos, tienen a disposición la última tecnología en equipamiento audiovisual, entre otro tipo de instalaciones.
En todas las habitaciones del hotel hay una mini nevera, televisión satelital, conexión a internet de banda ancha, caja fuerte, extintor, seguridad a toda hora y en cada piso hay un mini lobby. Este hotel cuenta con una amplia gama de habitaciones de lujo que sirven de alojamiento para sus huéspedes, los que también encuentran suites contemporáneas, aunque todas las habitaciones son unas verdaderas joyas, porque todas tienen sus propios balcones con vista al lago, y en la tarifa del alojamiento, viene incluido un desayuno buffet que se sirve en el restaurante Jhinuk.
Por la tarde y noche se puede tomar un deliciosos almuerzo y cena, ya que hay una amplia variedad de platos locales tradicionales elaborados especialmente para las noches de buffet, aunque también se celebran otro tipo de eventos culinarios que estarán ansiosos de visitar y eso es seguro, porque la tentación de probar comida deliciosa no se la aguanta nadie.
Durante el día y la noche, en el hall de entrada siempre hay productos de pastelería, bebidas, aperitivos y té.
Los precios de las habitaciones single, van desde los USD 50, mientras que las habitaciones dobles, tienen un valor de aproximadamente USD 60 por habitación…nada mal ¿verdad?.
Vía: rosewoodresidence, Fotos: southtravel