En pleno centro de la bulliciosa capital de Bangladesh, se levanta en Grand Prince Hotel, ofreciendo todas las comodidades y instalaciones que garantizarán una experiencia agradable para todos sus visitantes.
El compromiso es entregar un servicio de excelencia, acorde a lo tradicional de la cultura en Bangladesh, haciendo sentir a los viajeros como en su casa, aunque estén fuera de ella. Este es un hotel que se preocupa de hacer sentir cómodos a sus visitantes.
En el restaurante del hotel, los expertos cocineros se especializan en comida local, comida china y tailandesa. La piscina ubicada en la azotea del edificio, siempre está con agua fresca y limpia, abierta todos los días del año para los visitantes del hotel.
Las habitaciones y suites tienen acceso a internet, una decoración fina y precios asequibles, que van desde los USD 50 por persona y por habitación.
Volviendo al restaurante del hotel, hay que decir que este permanece abierto las 24 horas del día, todos los días del año, por lo que no será necesario salir a la calle para comer las más ricas especialidades tailandesas, chinas o de Bangladesh.
La ubicación privilegiada del hotel, les permite moverse a pie por el centro de la ciudad, los edificios más importantes y históricos, las plazas, parques y todos los restaurantes que quieran. Todo está cercano y a pocos minutos caminando desde el hotel. Esta ventaja es un gran atributo de este edificio, que les da un nivel de servicio cálido y familiar, el que además ha sido reconocido por Muhammad Yunus, el banquero de los pobres.
Vía: grandprincehotel