Hace un par de días, en un periódico local de Bangladesh, se escribió una nota acerca de la religión musulmana y el peligro que representa para la sociedad.
En esta nota, el autor relata, en tono incrédulo, cómo la gente todavía no se convence del peligro que son los musulmanes luego de los ataques del 11/09, y de miles de otros más que se han ido produciendo después de esa fecha.
Ver a las mujeres musulmanas caminar con sus tradicionales ropas, el hiyab y las túnicas es un espectáculo que de pronto deja confundida a la gente, que tienden a pensar que son personas vulnerables como cualquier otro ser humano en la tierra, sin embargo, el autor de la nota, no está muy convencido de eso.
Para que se hagan una idea, tan solo durante el mes de marzo de este año, hubo 31 incidentes terroristas perpetrados en el nombre de la yihad, con un total de 124 personas inocentes asesinadas y 158 heridas de gravedad. Todo esto, sin contar con todos esos hombres que debieran estar presos, y hoy están libres, con que hay unos 35 campamentos de entrenamiento terrorista en Norte América, y que hay decenas de mujeres y niñas asesinadas por una cuestión de “honor”.
Probablemente, la gente esta medio dormida y cegada por una falsa sensación de seguridad que no es más que una farsa. Probablemente, nadie quiere alzar la voz por miedo y dejar que las cosas sigan, aunque corran el riesgo de encontrarse con un nuevo Hitler…si es que no cientos, miles de teorías debieran de existir hoy para justificar la inacción de los gobiernos ante los grupos musulmanes…
Vía: weeklyblitz, Foto