El Grand Azad Hotel, es uno de los miembros del Grupo Azad, una construcción moderna de clase superior con una completa gama de servicios para el viajero dentro de su categoría tres estrellas.

1.jpg

Situado en el corazón de la ciudad de Dhaka, este hotel ofrece 40 habitaciones, instalaciones para eventos y reuniones de negocios, una tienda de regalos y una cafetería.

La ubicación del hotel les permite huir de los tacos propios del tráfico citadino, y a la vez, quedar cerca de lo que son las principales atracciones turísticas de la ciudad, además de los bancos, centros comerciales y locales varios.

2.jpg

Las habitaciones del hotel se dividen en 5 categorías, sin contar con que tienen uno de los mejores restaurantes de Bangladesh, con cocina típica del país, sumando la India, China y Tailandesa.

Los huéspedes aquí, reciben a diario su diario local, un desayuno americano o continental, acceso a un club de salud y belleza, acceso a internet, juegos de pool y billar, y un armario en la recepción.

Los que se quedan por largo tiempo acá, tienen todas las facilidades para conseguir un precio que les sea conveniente, y no solo eso, también tendrán un servicio bastante amable, ya que se ha escogido un personal adecuado, que realmente pueda ayudar a los huéspedes.

Es bastante común eso de encontrarse con personal hotelero poco amable y hasta desidiosos de su trabajo. Por un lado, muchos se quejan de ser mal pagados, cosa que no los justifica porque al menos, de propinas podrían incrementar su salario, mientras que hay otros que son así porque ya es su mala costumbre y ahí no sé por qué los mantienen trabajando, si estos son los que espantan a la gente.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.