El Hotel Sarina, es un hotel 4 estrellas ubicado en Dhaka. El glamour y el ambiente Fausto de este hotel urbano hacen sentir a los huéspedes como que han llegado a la cumbre del refinamiento y la elegancia.
Este elegante hotel de negocios de 201 habitaciones promete de su estancia una experiencia realmente confortable. A los huéspedes se les da la bienvenida en el vestíbulo, que además cuenta con caja fuerte para que dejen sus objetos de valor seguros.
El hotel cuenta con cafetería, bar, restaurante, salas de conferencia para los viajeros de negocios y conexión a internet via Wi Fi. También hay servicio a las habitaciones y lavandería, además de aparcamiento.
Entre medio de las 201 habitaciones hay 14 suites, aunque lo mejor de lo mejor es la piscina que entrega una vista panorámica de toda la ciudad de Dacca, una piscina en altura por cierto, apta para los que nada temen a las alturas.
El Risotto es un acogedor bar que ofrece lo mejor de la comida italiana y mariscos, mientras el Picasso Bar es para los que quieren ir a relajarse disfrutando de ricos tragos y bebidas hechas en el mismo momento en que se piden a los mozos.
Para llegar a este hotel, deben saber que se encuentra ubicado en el Banani, al lado del enclave diplomático y del distrito comercial de Gulshan, que experimenta un crecimiento rápido. Desde aquí el Aeropuerto Internacional de Zia está a tan solo 15 minutos de viaje.